Turismo Activo, Ecoturismo, Servicios al Turismo Rural, Interpretación del Patrimonio Natural y Cultural a través de visitas, rutas y actividades guiadas, Viajes Organizados a la carta, Cursos, Jornadas Temáticas...

martes, 17 de abril de 2012

21-22 de Abril. Tren Medieval y Jornada por el Río Dulce en Primavera

Se va animando la primavera y, aunque las deseadas lluvias, nieves y vientos siguen acompañando el mes de abril, nada podrá para ya la inminente llegada del tren medieval a Sigüenza este próximo sábado 21 de abril. Con la llegada del tren, Sigüenza se viste de nuevo de villa medieval y sus gentes y mercados harán las delicias del visitante. Una interesante jornada para pasear por la ciudad del Doncel y su entorno.

Entre otras actividades preparadas para este fin de semana, Segontia Rural ha programado para el domingo 22 de abril una jornada por el Parque Natural del Barranco del Río Dulce, con el objetivo de descubrir al visitante este increíble paraje en la estación de primavera.

Aprovecharemos para interpretar la historia y naturaleza que recogen estas tierras a orillas del misterioso Río Dulce, realizaremos paradas para observar las numerosas aves que se dan cita en estas fechas, valoraremos la interesante geomorfología quedando impresionados con las escarpadas paredes que forman las diferentes hoces del río, crearemos debate sobre problemática ambiental, etc...



Si estás interesado en conocer algo más, prefieres ir más allá y profundizar de una manera didáctica y respetuosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tfnos. 651 91 73 11 / 607 30 28 18
E-Mail. visitasegontia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario