Turismo Activo, Ecoturismo, Servicios al Turismo Rural, Interpretación del Patrimonio Natural y Cultural a través de visitas, rutas y actividades guiadas, Viajes Organizados a la carta, Cursos, Jornadas Temáticas...

martes, 10 de abril de 2012

Jornadas por el Río Dulce y los Pueblos Negros

Aprovechando los únicos días de buen tiempo que nos regaló esta Semana Santa, realizamos unas jornadas por el Río Dulce y los Pueblos Negros de la Sierra Norte de Guadalajara.

Las últimas y copiosas lluvias y nieves en la zona han dado paso al esperado paisaje verde y da la sensación de que la primavera se ha asentado en la sierra con todo su explendor.

Aprovechamos la visita para realizar paradas en el Barranco del Río Dulce para la observación de aves que, con la primavera, nos muestran sus coloridos y cantos nupciales; y también recordamos la interesante historia que esconden los Pueblos Negros de la Sierra Norte a los pies del mítico pico Ocejón.

En esta época la comarca de la Sierra Norte de Guadalajara presenta un aspecto increíble, digno de visitar y disfrutar gracias a su historia, sus gentes, su paisaje y su patrimonio.

                                    Río Dulce a su paso por Aragosa

                                          







                                        Pueblos Negros









No hay comentarios:

Publicar un comentario