Turismo Activo, Ecoturismo, Servicios al Turismo Rural, Interpretación del Patrimonio Natural y Cultural a través de visitas, rutas y actividades guiadas, Viajes Organizados a la carta, Cursos, Jornadas Temáticas...

jueves, 10 de mayo de 2012

Programación de actividades Mayo 2012

Mediante esta entrada dejo la programación de actividades guiadas preparadas para disfrutar de lo que queda de mes de mayo.

Las últimas lluvias han cambiado el paisaje de la comarca y es el momento perfecto para disfrutar la primavera en todo su esplendor. Por ello, hemos centrado la mayor parte de la actividades en las rutas guiadas por el Parque Natural del Barranco del Río Dulce en sus diferentes tramos. También podremos disfrutar contemplando los ejemplos más significativos del Románico Rural en la zona o visitando a algunos de los artesanos que todavía trabajan sus productos de manera tradicional, manteniendo viva la esencia de la que ha sido la forma de vida de los pobladores de estas tierras durante siglos.

Si tienes inquietudes concretas por conocer más sobre la comarca de Sigüenza y la Sierra Norte de Guadalajara, y prefieres que preparemos alguna actividad más específica fuera de la programación, no dudes en consultarnos.

Segontia Rural, S.L.
651 91 73 11
607 30 28 18
visitasegontia@gmail.com

                                           Programación Mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario